La independencia financiera comienza con la cuenta adecuada
Compare las opciones de cuenta
Ayude a motivar a los niños, adolescentes y jóvenes adultos en su camino hacia la independencia financiera. Elija entre una cuenta propiedad de los padres donde pueda establecer los límites o una que le dé a su hijo acceso a más características. Ambas cuentas ofrecen ventajas que le ayudan a comenzar fácilmente.
Disfrute de transacciones bancarias sin cargo de mantenimiento mensual cuando el titular de la cuenta o su hijo es menor de 25 años1.
Tenga la tranquilidad de saber que estas cuentas le ayudan a evitar gastar más de lo que tiene2, sin cargos por sobregiro.
Realice compras en tiendas y en línea y agregue su tarjeta a su billetera digital segura.
Retire dinero en efectivo en miles de cajeros automáticos (ATM) y ubicaciones de centros financieros.
Compare las opciones de cuenta
Una cuenta propiedad de los padres diseñada para ofrecerle a su hijo una experiencia práctica al usar una tarjeta de débito.
Controles parentales flexibles que le permiten personalizar los límites y las categorías de gasto, monitorear la actividad y establecer alertas de transacciones3 de su hijo.
Dele a su hijo acceso a la Banca en Línea y la Banca Móvil4 a partir de los seis años de edad, mientras usted mantiene su propio inicio de sesión independiente para ver y administrar la cuenta.
Realice depósitos para su hijo y transfiera dinero fácilmente5 desde otra cuenta de Bank of America.
Puede pasar fácilmente a una cuenta SafeBalance Banking® cuando su hijo esté listo. Su hijo puede ser el único titular a los 16 años, o cotitular junto a usted a cualquier edad, y mantener el mismo número de cuenta y tarjeta de débito.
Una excelente opción para estudiantes y jóvenes adultos que desean poder depositar sus propios fondos y tener acceso a más características.
Comparta la propiedad de la cuenta con un padre o tutor a cualquier edad o sea el único titular de la cuenta a partir de los 16 años.
Obtenga acceso a la Banca en Línea y la Banca Móvil4 con la posibilidad de establecer alertas3 y bloquear y desbloquear temporalmente su tarjeta de débito6.
Envíe y reciba dinero entre amigos y familiares a través de Zelle®7.
Deposite dinero al usar depósito directo, Depósito de cheque vía móvil8 o en miles de centros financieros o cajeros automáticos (ATM).
Propiedad de los padres con acceso para hijos
✓marca de verificación
✓marca de verificaciónVer detalles
✓marca de verificación Mayores de 6 años de edad, con limitaciones
Solo padres
Xmarca X
Xmarca X
Solo padres
Solo padres
Solo padres
Xmarca X
Titular único a los 16 años o cotitular con los padres a cualquier edad
✓marca de verificación
✓marca de verificaciónVer detalles
✓marca de verificación Mayores de 13 años de edad
✓marca de verificación
✓marca de verificación Mayores de 13 años de edad
✓marca de verificación
Xmarca X
✓marca de verificación
✓marca de verificación
Xmarca X
Para abrir una cuenta de SafeBalance® for Family Banking, el padre o tutor legal debe:
Para abrir una cuenta SafeBalance Banking®:
Sí, SafeBalance® for Family Banking permite que un padre titular y un hijo estén en una cuenta. Si tiene hijos adicionales, cada hijo requiere una solicitud y una cuenta separadas.
Con una cuenta SafeBalance® for Family Banking, las siguientes funciones tampoco están disponibles:
Sí. Los padres pueden establecer controles sobre categorías de gasto, límites de gasto y retiros. Si su hijo pierde su tarjeta de débito, los padres también pueden bloquear temporalmente la tarjeta de débito de su hijo y desbloquearla si la encuentran.
Además, esta cuenta tiene otras restricciones y protecciones para ayudar a los padres a guiar a su hijo cuando comience a usar su primera cuenta bancaria.
Su hijo no tendrá permitido:
No, su hijo solo puede ver su cuenta cuando inicia sesión con su identificación en línea. Sin embargo, los padres pueden ver y administrar las cuentas con sus demás cuentas de Bank of America.
Una vez que su hijo tenga que depositar dinero regularmente en la cuenta, como cuando comienza un trabajo o necesita un depósito directo, podrá pasar fácilmente a una cuenta Bank of America Advantage SafeBalance Banking®. El número de cuenta y el número de tarjeta de débito seguirán siendo los mismos. Simplemente visite un centro financiero con su hijo para completar el proceso de solicitud.